10 cosas que no deberías incluir en la descripción de tu anuncio si quieres alquilar una habitación

0

¿Necesitas encontrar un compañero/a de piso porque tenéis una habitación libre? Como sabéis desde Easypiso podéis publicar un anuncio en menos de 5 minutos de forma gratuita, pero si queréis encontrar el compañero/a de piso perfecto/a lo antes posible es importante que evitéis estas descripciones dentro del anuncio.

1-“Buscamos una persona que sea extremadamente limpia y ordenada porque en esta casa nos tomamos muy en serio eso de llevar la limpieza al día”

2-“Si por casualidad sabes cocinar, será un punto muy importante a tu favor porque ¡necesitamos comer!”

3-“¿Te gustan los animales? Genial, así podrás cuidar de nuestras mascotas cuando no estemos”

4-“Busco compañero de piso, que esté bueno. Abstenerse feos…de verdad”

5- “Buscamos compañera de piso, solo chicas por favor”

6-“En esta casa solemos ir desnudos, espero que no te importe”

7-“En el piso solemos  hacer varias fiestecitas a la semana, seguro que te encantan. Si quieres puede traer a todos tus amigos, familia, compañeros de trabajo, amigos de erasmus, amigos del cole…Siempre serán bienvenidos”

8-“Somos 6 en casa y solo tenemos un solo baño. El último en ducharse, lo hace con agua fría #ThisIsSparta”

9-“En esta casa somos todos muy majos, menos una compañera de piso que de vez en cuando es bipolar. Pero no te preocupes, aún no ha matado a nadie”

10- “Me acaba de dejar mi novio pero estoy bien. Busco compañero de piso. A ser posible que se llame Javi. ¡¡Javi si lees esto, vuelve conmigo!!”

ES_CTA_Blog

Maria Salinas

Autora y editora del blog de EasyPiso. Actualmente me encuentro compartiendo piso con otras 5 personas. Sé de lo que hablo ;) Puedes ponerte en contacto conmigo a través de: maria.salinas@easyroommate.com

Leave A Reply