5 aplicaciones que te ayudarán a hacer la lista de la compra con cabeza

1

Cuando te independizas, te das cuenta de que las cosas que creías sencillas no lo son tanto.

Una de ellas es hacer la compra, porque no basta con acercarse al supermercado y comprar lo primero que se te pase por la mente sin ningún tipo de sentido.

Por eso, una lista de la compra te ayudará a realizar la compra con cabeza. Para facilitarte esta tarea existen un montón de aplicaciones para tu teléfono móvil.  Además, tenerlas en tu Smartphone te ayudará a no volver a olvidártela en casa.

Myshopi

Es una de las aplicaciones más recomendadas para hacer la lista de la compra. Lo mejor de todo es que podemos elegir el supermercado el que normalmente hacemos la compra Mercadona, Carrefour, Alcampo, Eroski, Consum, Hipercor, Dia, Lidl, Aldi, Makro, Caprabo, MasyMas, Udaco… con lo que podemos elegir el que tengamos más cerca de casa o el que más nos guste.

Los productos están clasificados por tipo. Podemos añadir cantidad o importe del mismo, por eso, si eres organizado/a podrás llevar la cuenta de lo que te vas gastar.

También te permite marcar como favoritos aquellos alimentos que consumes habitualmente, así los tendrás siempre guardados para añadirlos a una lista de la compra nueva.

Esta app es gratuita y la tienes disponible para Android y para iOs

ListON

Es una aplicación con una interfaz muy intuitiva. Podrás hacer varias listas de la compra a la vez. Tienes más de 600 productos para elegir. Está dividida en tres apartados: Lista, despensa y compartir. Al tachar los artículos los mueves directamente a la despensa, que es tu historial de compras. Así podrás recuperar artículos para una nueva lista.

Una opción muy útil de esta aplicación es que puedes compartirla por Whatsapp o por email.

Esta aplicación está disponible para Android

Shopping list

Es una aplicación muy simple. Podemos decir que es la lista de la compra tradicional digitalizada. ¿Por qué? Porque tendrás que ir escribiendo los productos en la lista y luego te da la posibilidad de ir tachándolos, aunque también tiene reconocimiento de voz.

Esta app la puedes encontrar en Android o en iOs

Out of Milk

Otra aplicación para hacer la compra, con la genialidad de que ésta se sincroniza con la nube, así que podrás tenerla actualizada al segundo y podrás compartirla con quien quieras.

La tienes disponible para Android y para iOs

Organizy

Con esta aplicación puedes añadir productos rápidamente con ayuda de autocompletar. Podrás borrar los productos con una sola mano, así tendrás la otra para coger los productos.

Algo muy cómodo de esta aplicación es que te organiza los productos por pasillos, así no tendrás que dar mil vueltas por el supermercado en su búsqueda.

Está disponible para Andorid y para iOs

Y tú, ¿sueles utilizar alguna de estas aplicaciones para hacer la compra?

Por cierto, no te olvides de echar un vistazo a la web de EasyPiso en versión móvil 

ES_CTA_Blog

Maria Salinas

Autora y editora del blog de EasyPiso. Actualmente me encuentro compartiendo piso con otras 5 personas. Sé de lo que hablo ;) Puedes ponerte en contacto conmigo a través de: maria.salinas@easyroommate.com

Discussion1 comentario

  1. Hola,
    Os propongo otra App para Android, se llama “Lista de la compra inteligente” , es muy simple y tiene herramientas muy útiles tanto para la hora de revisar que hace falta comprar, ya que puedes ordenar por ejemplo para artículos más comprados y es muy útil para no dejarte nada que comprar , como para la hora de comprar , ya que si se va habitualmente al mismo supermercado puedes ordenar la lista por orden de compra y así no tienes que ir subiendo y bajando como un loco para saber si lo que tienes delante está en la lista o no , aparte de muchas otras herramientas útiles y simples.
    Os animo a que la probéis :
    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.xrs.llistacomprainteligent

Leave A Reply