5 aplicaciones que te ayudarán a sobrevivir en un piso compartido

0

Ya sabemos que vivir en un piso compartido, como todo en esta  vida, tiene sus cosas buenas y sus cosas negativas. Te dejamos 5 aplicaciones que te serán muy útiles cuando estés compartiendo piso.

Si aún no has encontrado una habitación, echa un vistazo en Easypiso.com

Splitwise 

Splitwise

Una de las formas más comunes de perder la amistad en un piso compartido es deber dinero a otro compañero/a.

En vez de dejar notas amenazantes en el frigorífico recordándoos los pagos atrasados, Splitwise es una app que te sacará de muchos apuros, ya que te ayudará a dividir las cuentas y las deudas.

Si uno de los compañeros de piso es el encargado de realizar el pago del alquiler, sabréis qué cantidad le corresponde a cada uno. O si alguno hace la compra de los productos comunes, luego podrá dividir la factura entre todos los miembros de la casa equitativamente.

Está disponible en IOS y en Android

Bigoven

Bigoven

Si lo tuyo no es la cocina y por lo que se ve, tampoco lo de tus compañeros de piso, esta aplicación la necesitarás para alimentarte con algo más que pizza y pasta.

Bigoven tiene miles de recetas divididas por temas. Los usuarios dejan sus comentarios en las recetas sobre dificultad o resultado de la misma.

Una de las características que más te gustará es que puedes introducir ingredientes que tienes en la nevera y la aplicación te dará una receta con la que cocinar usando esos alimentos. ¡Se acabó el tirar comida!

Es gratuita y la puedes encontrar en IOS y Android

Lista de la compra

Aplicaciones-para-hacer-la-compra-740x357

Hace unas semana os dimos algunas opciones para que, hacer la lista de la compra en un piso compartido, no se convierta en un martirio. Tener una lista para productos comunes os hará la vida más fácil: Echa un vistazo a estas 5 aplicaciones para hacer la lista de la compra.

Rain Rain Sleep Sounds

rain-app

Para relajarse se necesita tranquilidad y en muchas ocasiones, en un piso compartido con otros estudiantes no se encuentra. Si necesitas dormir y no puedes por la visita inesperada de algún ligue de tu compañero/a de piso, utiliza Rain Rain Sleep Sounds para enmascarar cualquier sonido del que te quieras abstraer.

La tienes disponible en IOS y Android

Spotify

spotify-app

Para las fiestas en casa, no puede faltar buena música. Cómo cada uno de vosotros tendréis un gusto diferente, con Spotify podréis crear listas de reproducción con música para todos los gustos. Ya no habrá peleas en la casa por la música que escuchar.

La tienes gratis en IOS y en Android.

Por cierto, no te olvides de echar un vistazo a la web de EasyPiso en versión móvil 

ES_CTA_Blog

Maria Salinas

Autora y editora del blog de EasyPiso. Actualmente me encuentro compartiendo piso con otras 5 personas. Sé de lo que hablo ;) Puedes ponerte en contacto conmigo a través de: maria.salinas@easyroommate.com

Leave A Reply