5 ideas para decorar tu piso compartido para Halloween

0

Seguro que hace unas semanas ni a ti, ni a tus compañeros de piso, se os había pasado por la cabeza decorar vuestro piso para Halloween.

Pero a medida que pasan los días y se acerca la noche más terrorífica del año, quizá os pica el gusanillo de poner algún detalle de decoración en la casa.

A continuación os dejamos algunas ideas para decorar vuestro piso compartido en Halloween.

  1. Decorad la entrada

Durante la noche de Halloween seguro que más de un niño llama a vuestro piso en busca de caramelos o dulces (cada vez más…qué nos gusta unirnos a cualquier fiesta del mundo) por eso, por qué no asustarlos con algún detallito como estos:

decorar-entrada-para-Halloween

Además si hacéis una fiesta en casa, qué mejor que ir recibiendo a los invitados con un susto.

  1. Calabazas para todos los gustos

cómo-decorar-calabazas-para-halloween

Si algo caracteriza a Halloween son las calabazas personalizadas. Si tú y tus compañeros de piso queréis pasar una buena tarde, comenzad a diseñar las calabazas que tengáis en mente. Pondréis todo perdido, pero será un plan muy divertido.

  1. Un DIY para Halloween

Jarrones-Halloween

¿Tienes botes vacíos en casa? Casi seguro que sí, porque siempre se guardan porque dan pena tirarlos…aunque luego no se usan para nada. Pintadlos y metedles una vela dentro…veréis qué curiosos quedan.

  1. No te olvides de decorar el baño

Cuarto-de-baño-Halloween

Si haces una fiesta en casa, todos los asistentes pasaran, antes o después, por el cuarto de baño. Si os lo curráis, más de alguno se pegará un buen susto al entrar.

  1. Decorad con vinilos o cartulinas

Decorar-paredes-para-halloween

Una forma muy barata de dar a vuestra casa un toque diferente para Halloween es hacer recortes con cartulina negra y pegarlos por toda la casa. Buscad en Google la silueta que deseáis poner, como ratones o fantasmas, imprimidlos, dibujadlos en la cartulina, recortadlos y listo. Si tenéis un presupuesto más amplio y menos tiempo libre, también podéis comprar unos vinilos.

¿Os animáis a decorar vuestro piso compartido para Halloween?

ES_CTA_Blog

Maria Salinas

Autora y editora del blog de EasyPiso. Actualmente me encuentro compartiendo piso con otras 5 personas. Sé de lo que hablo ;) Puedes ponerte en contacto conmigo a través de: maria.salinas@easyroommate.com

Leave A Reply