5 manías que todo el mundo odia de sus compañeros de piso

0

Encontrar un compañero de piso completamente perfecto es casi imposible. ¿Por qué? Por la sencilla razón de que todos tenemos nuestros defectos.

Estas pequeñas manías pueden sacar de quicio a más de uno.

1-Dejar el baño hecho un desastre:

Seguro que muchos de vosotros valoráis el hecho de disfrutar de un baño higiénico. Por eso una de las cosas más desagradables para un compañero  de piso es encontrarse el baño sucio, incluyendo water, bañera y lavabo.

2-Hacer fiestas en casa desenfrenadas y sin control:

Dependiendo de la etapa en la que te encuentres en la vida, este puede ser uno de los peores hábitos de tus compañeros de piso. Una cosa está clara, una buena fiesta en casa al año, no hace daño, pero si se repite cada fin de semana, o peor aún, entre semana,  además de molestar al resto de los vecinos, puede alterar el sueño de alguno de los compañeros. Por eso, siempre hay que encontrar el equilibrio perfecto. Además después de las fiestas, toca el momento de limpiar y recoger y como el organizador de la misma no asuma responsabilidad seguro que es motivo de pelea.

3-Pagar las facturas a destiempo

Si alguien lleva las cuentas al día y se molesta porque todo esté correcto, no hay nada más molesto que tu compañero lo olvide continuamente y lleve retraso en los pagos comunes.

4-No respetar la privacidad

Otra cosa que puede irritar a las personas que comparten piso es que éstos no respeten su intimidad: que entren en su cuarto sin avisar, que utilicen su ropa e incluso un ordenador personal.

5- Una cocina sin un plato limpio

Está claro que cuando uno se desprende de la pereza y decide ponerse a cocinar, no hay nada más frustrante que encontrar toda la cocina hecha un desastre, con platos sucios y sin ollas ni sartenes limpias.

Todos tenemos nuestras manías que pueden molestar al resto, pero para poder convivir con otras personas es necesario que intentemos eliminarlas o mitigarlas.

Y a ti, ¿qué manías de tus compañeros de pisto te sacan de tus casillas?

Leave A Reply