Alquilar una habitación antes a una chica que un chico?

0

¿A quién prefieres alquilar tu habitación? ¿A una chica o a un chico?

Esa es la pregunta que hemos lanzado en Easypiso más de 600 personas nos han dado una respuesta:

A continuación te dejamos una infografía con los resultados obtenidos en nuestra web:

Infografía Easypiso-chicas o chicos

Existe la creencia generalizada de que las chicas suelen ser más ordenadas y cuidadosas con las cosas, por eso muchos inquilinos prefieren alquilar solo a mujeres la habitación. ¿Conoce a alquien que piense de esta manera?

Pero, ¿quieres saber qué opinan nuestros usuarios?

-Más de un 53% de los encuestados le daría igual que su futuro inquilino fuese mujer u hombre, mientras cuidara la casa y pagara el alquiler religiosamente.

-Pero, ¿y si tuvieran que elegir entre un chico y una chica? ¿Quién iría primero? Pues bien, a quí nuestros usuarios lo tienen claro: Un 27% se decantaría por alquilar a chica primero, mientras que el sólamente el 4% prefiere que sea chico.

-Además el 16% de los encuestados prefieren que haya un equilibrio entre chicos y chicas en la casa, por lo que si en piso tuviera 4 habitaciones, se las alquilarían a dos chicas y dos chicos.

Y tú, si tuvieras una habitación para alquilar, ¿a quién prefieres alquilársela? ¿Estás de acuerdo con nuestros usuarios?

Anuncia y busca tu habitación GRATIS en Easypiso

easy-piso-blog-image

Maria Salinas

Autora y editora del blog de EasyPiso. Actualmente me encuentro compartiendo piso con otras 5 personas. Sé de lo que hablo ;) Puedes ponerte en contacto conmigo a través de: maria.salinas@easyroommate.com

Leave A Reply