Busca y encuentra a tu compañero de piso ideal

0

Tan importante es que te guste tu nueva habitación como que te gusten tus compañeros de piso.

Lo primero que tienes que pensar es  lo que esperas de tu nuevo compañero de piso. Convivir con otras personas puede ser una experiencia muy buena, si sabemos cómo llevarlo, o de lo contrario puede convertirse en un verdadero infierno

Si tu historia es que acabas de llegar a una nueva ciudad, un piso compartido se convierte en una opción perfecta porque te permitirá ampliar tu círculo de amistades y compartir con ellos nuevas aventuras.

Si por el contrario te independizas en una misma ciudad, el hecho de encontrar compañeros con intereses y edades parecidas será la mejor opción.

-Entérate si vuestro estilo de vida es compatible, es decir, si tienes que trabajar temprano por la mañana y tienes que acostarte pronto, intenta vivir con alguien que respete y tenga unas costumbres parecidas, porque de lo contrario se convertirá en una pesadilla para ti.

-Compartir con personas de culturas y diferentes te hará comprender y aprender más de sus costumbres. Este hecho te hará más tolerante.

-Valora lo que significa para ti  una ‘casa limpia y ordenada’ y elige un compañero de piso que intuyas que pueda ser  similar, si esto no sucede, podrías ser víctima del plato/vaso abandonado en la pila indefinidamente.

-El casting a la hora de elegir es importante. Te recomendamos que evites  elegir a una persona porque te atrae físicamente. Si la cosa no funcionase entre vosotros, tendréis que aguantaros bajo el mismo techo.

¡Comienza tu búsqueda!

Leave A Reply