Tipos de propietarios: ¿Cómo es tu casero?

0

Cada propietario/a de un piso compartido es diferente. ¿Cómo es el tuyo?

El casero desconfiado

Este casero te hará firmar un contrato de alquiler que suele tener como…un trillón de páginas con miles de cláusulas, porque sí, no se fía de ti, ni de tus compañeros de piso. Se ha aprendido la Ley de Arrendamientos Urbanos de memoria y además te pedirá una fianza bastante elevada por si acaso. Lo más seguro es que en  anteriores alquileres haya sufrido malas experiencias, por eso, si cuidas la casa no tendrás ningún problema.

El casero controlador

Sabrás que este es tu casero si en tu primer viviendo en el nuevo piso de alquiler se ha pasado a ‘saludar’ unas tres veces porque curiosamente vive ‘a 5 minutos andando’ Si tu casero es de este tipo, ¡no bajes la guardia! Porque si te distraes en un segundo lo tienes metido en la cocina mirando el estado del suelo.

El casero amigo

Es parecido al casero controlador pero al final de tanto verlo se convierte en un amigo porque todo hay que decirlo, es majete. Además te ayudará a solucionar cualquier desperfecto de la casa si está en sus manos. Suele ser uno o una manitas, así que también os ahorrará mucho dinero.

El casero adorable

Este casero el ‘El Casero’ Vive y deja vivir. Así que date con un canto en los dientes porque es de los mejores caseros que puedes tener. Eso sí, si no cumples con los pagos del alquiler se convertirá en un casero desconfiado, así que sed atentos.

El casero que pone el alquiler su piso en Easypiso

¡Suele ser de los más majos! Eso seguro. Además se despreocupa a la hora de alquilar su piso porque sabe que anunciándolo en nuestra web lo alquilará de nuevo en menos de una semana.

Alquila ahora tu piso en Easypiso y empieza a sacarle rentabilidad

Maria Salinas

Autora y editora del blog de EasyPiso. Actualmente me encuentro compartiendo piso con otras 5 personas. Sé de lo que hablo ;) Puedes ponerte en contacto conmigo a través de: maria.salinas@easyroommate.com

Leave A Reply