¿Cómo contactar con otros usuarios en Easypiso?

0

Por si todavía a alguien le queda alguna duda de cómo contactar con otros usuarios de Easypiso.com, a continuación os dejamos una pequeña guía para que os resulte lo más sencillo posible.

Tanto si estás buscando una habitación en un piso compartido, como si eres un propietario que quiere contactar con un posible inquilino que se ajusta a las características que está buscando, sigue estos consejos:

Aún no tengo cuenta en Easypiso

Si aún no tienes cuenta en nuestra web, tendrás que ir a la página principal www.easypiso.com, seleccionar la ciudad en la que estás buscando o en la que quieras alquilar una habitación y rellenar el formulario del registro al abrir cualquier anuncio que te interese.

no-estoy-resgistrado-Easypiso

Este formulario saldrá automáticamente. Así que cuando aparezca en la pantalla de tu ordenador, móvil o tablet, solo tendrás que rellenar los campos necesarios.

No te preocupes, el registro es totalmente gratuito y nunca compartiremos tu información personal sin tu consentimiento.

Una vez completados los campos podrás contactar con los demás usuarios.

Sí tengo una cuenta en Easypiso, ¿cómo escribo a otros usuarios?

En este caso, contactar con otros usuarios es más sencillo. Simplemente, tendrás que ir a la página de inicio www.easypiso.com e iniciar sesión pinchando en ‘entrar’.

Easypiso-entrar

No puedo contactar con un usuario de Easypiso, ¿qué pasa?

En nuestra web hay tres tipos de usuarios como bien te indicábamos en este post:

1-Usuarios con ‘Acceso Prioritario’ Los anuncios con esta etiqueta en verde se pueden contactar gratis después de 7 días. Para tener ventaja y contactar con estos usuarios antes que nadie, puedes contratar nuestro Servicio Premium para obtener ‘Acceso Prioritario’ hoy mismo.

acceso-prioritario-Easypiso

2- Los usuarios que se convierten en ‘Premium’ sus anuncios aparecen destacados en azul en las primeras posiciones y llevan la etiqueta ‘Contacta gratis’ en azul.

Contacta-gratis-Easypiso-Premium

3-Los usuarios que llevan publicados más de 7 días (que se consideran más antiguos) llevan la etiqueta ‘Contacta gratis’ en gris.

Contacta-gratis-etiqueta-gris

¿Cómo contacto con otros usuarios cuando me gusta un anuncio en Easypiso?

Dentro de nuestra página existen dos vías de contacto:

-Mediante email o correo electrónico

-Por teléfono (es opcional)

Cada anuncio, al abrirlo, te mostrará las opciones que tienes para comunicarte con el propietario o el futuro inquilino.

Si tienes cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en nuestro Servicio de Atención al Cliente o dejándonos un comentario en este post.

ES_CTA_Blog

Maria Salinas

Autora y editora del blog de EasyPiso. Actualmente me encuentro compartiendo piso con otras 5 personas. Sé de lo que hablo ;) Puedes ponerte en contacto conmigo a través de: maria.salinas@easyroommate.com

Leave A Reply