Cómo hacer tu nueva habitación más acogedora

0

Seguro que cuando te mudes a tu nueva habitación, la encontrarás bastante impersonal, sólamente con estantes vacíos para que puedas colocar tus cosas.

Para que el cambio sea menos chocante, te aconsejamos que intentes hacer la habitación un poco ‘más tuya’ y seguro que te sentirás mucho más a gusto en tu nuevo piso compartido.

Te dejamos 6 cosas en las que merece la pena invertir para tener la habitación como siempre deseaste:

Una funda para tu cama

inspiración-funda-nórdica

Un juego de cama que se ajuste a tu personalidad es un pequeño detalle que cambiará por completo tu habitación. Si tienes un par de juegos, cuando eches a lavar uno, no tendrás que esperar a que se seque el otro.

Cojines

cojines-creativos

Para estar cómodo en la cama, ya bien viendo una peli, leyendo un libro o trasteando con tu tablet, necesitarás unos cojines para encontrar la postura perfecta. Si ya los tienes, por qué no comprar una funda bonita que te guste. Para los más expertos, ¿qué tal un DIY? Así tendréis unos cojines completamente únicos.

Luces

luces-cabecero-cama

Si quieres darle un toque romántico o más íntimo a tu habitación puedes comprar lucecitas pequeña, como las de navidad y colocarlas alrededor de tu cabecero. También hay multitud de tiendas como Tiger o Primark  que venden ya las guirnaldas de luces ya hechas.

Fotografías de tus amigos y familia

idea-colocar-fotos-habitación

Seguro que los primeros días en tu nuevo hogar echas mucho de menos a tus seres queridos. Para hacer más llevadera la nueva etapa, una buena forma de tenerlos presente es con fotos.

Compra una planta o flores

Plantas-para-tu-habitación

Compra una planta que no exija muchos cuidados, eso sí, antes de nada, asegúrate de que vas a hacerte cargo de ella. Si no, opta por alguna planta de plástico que sea realista.

Una alfombra

alfombra-habitación

Dependiendo del tipo de funda nórdica que elijas, intenta buscar una alfombra de tamaño medio que quede bien y que conjunte con los colores de ésta para hacerlo más armónico. Además seguro que invierno agradeces levantarte sobre una superficie menos fría que el suelo.

Si estás pensando mudarte a un piso compartido, echa un vistazo en Easypiso.com

ES_CTA_Blog

Maria Salinas

Autora y editora del blog de EasyPiso. Actualmente me encuentro compartiendo piso con otras 5 personas. Sé de lo que hablo ;) Puedes ponerte en contacto conmigo a través de: maria.salinas@easyroommate.com

Leave A Reply