¿Cómo hacer una fiesta de Navidad en tu piso compartido?

0

Es Navidad y también lo es en tu piso compartido. ¿Estáis pensando hacer una fiesta para celebrarlo? Seguro que muchos de tus compañeros de piso pasarán las navidades con sus familias y amigos…así que, qué mejor que hacer una fiesta prenavideña en vuestra casa para celebrar estas fiestas como se merecen.

Desde EasyPiso os damos algunos consejos para que la fiesta de Navidad sea perfecta:

Decorad la casa, cocina y salón con motivos navideños

Venga, ¡no seáis sosos! Si algo despierta el espíritu navideño es la decoración. Invertid en un árbol, comprad todas las luces y espumillón posibles, poneos música de navidad y estaréis completamente metidos en el papel.

Cocinad una cena especial

Es Navidad y la cena tiene que ser acorde con la celebración. No vale encargar una pizza o llamar al chino, ¡tenéis que preparar una cena en condiciones digna de Masterchef! Tendréis que engañar a vuestro compañero de piso cocinitas para que la haga o si no optar por alguna receta menos elaborada pero con un toque navideño.

Guardad sitio para el postre

Como en toda buena cena navideña, tendréis que comer hasta…¡reventar!, pero ojo, guardad espacio para el postre. Los que no hayan cocinado o limpiado, deberán encargarse del postre. (Aunque sea comprado)

Compraos un Ugly Christmas Jumper

Sí, cada año pisan con más fuerza estos jerseys con motivos navideños. Si queréis que vuestra cena triunfe 100% también deberéis ir vestidos con un toque navideño y con estos jerseys seguro que las fotos que os hagáis quedarán para el recuerdo.

Encended la chimenea

¿Qué vuestro piso compartido no tiene chimenea? ¡No pasa nada! Coged un portátil y reproducir este vídeo:

Estamos en todo, ¿eh?

Haced un amigo invisible

Fijad un presupuesto mínimo (sobre todo para que ese compañero de piso tacaño se estire) y tras la cena, daros los regalos sorpresa. La emoción está asegurada.

¿Tenéis más ideas para la cena de navidad en vuestro piso compartido?

ES_CTA_Blog

Maria Salinas

Autora y editora del blog de EasyPiso. Actualmente me encuentro compartiendo piso con otras 5 personas. Sé de lo que hablo ;) Puedes ponerte en contacto conmigo a través de: maria.salinas@easyroommate.com

Leave A Reply