De qué nacionalidad es el compañero de piso preferido por los españoles

0

Tras realizar una encuesta durante una semana a nuestros usuarios en la web preguntándoles con qué nacionalidades preferirían compartir piso, más de 668 personas, un 60,78%, han respondido que preferirían compartir piso con un español.

En la anterior encuesta que proponíamos en nuestra web, en la que preguntábamos qué tipo de perfil de compañero de piso les gustaría tener como compañero de piso, nos dejamos algo tan sencillo como la nacionalidad.

Ya bien sea por el idioma, las costumbres parecidas, la forma de vida u horarios, los usuarios de nuestra web prefieren compartir el piso con otros españoles.

Pero un 39% aprecia las ventajas de compartir el piso con personas de otros países, para aprender un idioma o una cultura nueva y enriquecerse con las diferentes vivencias de cada compañero de piso.

-El 18,84% se decanta por compartir con otros compañeros de piso que hablen inglés.

-El 6,74% prefiere compartir piso con italianos.

-El 13,53% le gustaría compartir piso con otra nacionalidad diferente a las anteriores, en las que se encuentran: Austriacos, brasileños, franceses, portugueses u holandeses. También muchos de estos usuarios han indicado que realmente les da igual con qué nacionalidad compartir piso.

Y a ti, ¿de dónde te gustaría que fuese tu futuro compañero de piso?

Encuentra tu compañero de piso ideal en Easypiso

ES_CTA

Maria Salinas

Autora y editora del blog de EasyPiso. Actualmente me encuentro compartiendo piso con otras 5 personas. Sé de lo que hablo ;) Puedes ponerte en contacto conmigo a través de: maria.salinas@easyroommate.com

Leave A Reply