¿Qué es lo que más te molesta de tu compañero de piso?

0

que te molesta

La semana pasada pusimos en marcha una encuesta en nuestra web preguntándoos qué es lo que más os molestaba de vuestro compañero de piso. Más de 500 encuestados han participado y a continuación os dejamos los resultados:

Lo que más me molesta de mi compañero de piso es…

-Que nunca limpia

Estaba claro que iba a ser uno de los puntos más conflictivos en un piso compartido. A más de un 64% lo que más le molesta de su compañero de piso es que nunca limpia y suponemos que debe ser una continua pelea en la casa.

-Que es ruidoso

El 22% nos dijo que lo que más le incomodaba de su compañero de piso es que era bastante ruidoso. Estudiar, conciliar el sueño e incluso descansar puede convertirse en una ardua tarea para los usuarios que comparten piso con este tipo de personas.

-Que casi no lo veo

En cambio para un 7% lo que más le incordia de su compañero de piso es que casi nunca le ven.  ¡El típico compañero de piso fantasma! Pero estamos seguros de que los que tienen un compañero de piso que hace demasiado ruido, se cambiarían con vosotros encantados.

-Que siempre tiene visitas

Llegar a casa y encontrarte a un desconocido cada día puede convertirse en una pesadilla. Es más para el 6% de los encuestados es un problema porque es lo que les ocurre a diario con sus compañeros.

Y a ti, ¿qué es lo que más te molesta de tu compañero de piso?

Déjanos un comentario en este post y cuéntanoslo.

Y por cierto, si necesitas encontrar un nuevo compañero, utiliza Easypiso.

Maria Salinas

Autora y editora del blog de EasyPiso. Actualmente me encuentro compartiendo piso con otras 5 personas. Sé de lo que hablo ;) Puedes ponerte en contacto conmigo a través de: maria.salinas@easyroommate.com

Leave A Reply