¿Compartir piso con una persona por la que sientes atracción? El 70% sí lo haría

0

Se acerca uno de los días más románticos del año y como no podía ser de otra manera en EasyPiso.com no hemos querido dejar pasar esta oportunidad para realizar una encuesta entre nuestros usuarios y descubrir qué opinan sobre el hecho de compartir habitación con desconocidos o compartir piso con personas por las que se sintieran atraídos.

Durante 6 días, más de 800 personas han participado en nuestra encuesta de San Valentín, dando a conocer resultados sorprendentes.

Respondiendo a la pregunta de que si compartirían piso con una persona por la que sintieran atracción física a primera vista, más de un 70% de nuestros usuarios han respondido que sí, frente a un 25% que creen que sería un gran problema para la convivencia a largo plazo.

Parece que el hecho de compartir la habitación con otra persona para pagar menos alquiler es algo que pasa por la cabeza por el 40% de los participantes, pero lo más curioso es que la mitad de los usuarios, es decir, alrededor de 400 personas, aceptarían compartir la habitación con un desconocido o desconocida si eso conllevase ahorrarse dinero para invertirlo en sus aficiones.

Además, hemos descubierto que para nuestros usuarios, el salón o la sala de estar, son habitaciones sagradas en las que descansar y pasar tiempo cuando se está en casa porque el 75% se negaría a alquilarlas a otras personas para sacarles rentabilidad.

Si algo está claro es que las personas que comparten piso están más abiertas a vivir todo tipo de experiencias y a conocer nuevas personas con las que compartirlas.

Maria Salinas

Autora y editora del blog de EasyPiso. Actualmente me encuentro compartiendo piso con otras 5 personas. Sé de lo que hablo ;) Puedes ponerte en contacto conmigo a través de: maria.salinas@easyroommate.com

Leave A Reply