Decora con palets: Muebles bonitos y baratos

0

En estos últimos años, los palets se han convertido en una auténtica revolución a la hora de decorar. Están de moda y además, redecorar la habitación de tu piso compartido te saldrá baratísmo.

Pero antes de empezar, ¿dónde puedes conseguir palets?

-Si estamos dispuestos a pagar por ellos, actualmente hay varias empresas que suministran este tipo de material de embalaje. Haz una búsqueda en Google y localiza la que te venga mejor.

-También existen páginas de compra venta y reciclajes de palés a precios muy económicos.

-Pero es muy habitual ver palets tirados por la calle que puedes reutilizar. Si optas por esta opción deberás ser astuto y dirigirte a las zonas donde habitualmente puedes encontrarlos: Polígonos, obras, contenedores o mercadillos… En la mayoría de los casos no tendrás problema para llevártelos, pero no está de más que preguntes antes de hacerlo para evitar cualquier problema.

Inspírate en algunos DIY que te sacarán de más de un apuro

Somieres hechos con palets

Camas-palets

Llegas a tu nueva habitación y no tienes un somier en condiciones, que hace mucho ruido cuando te mueves o simplemente has alquilado la habitación ¡sin muebles! Aquí tienes varias ideas para hacer un buen somier con palets. Es importante que los unas bien, por eso recurre a alguna herramienta que te ayude a hacerlo.

Si quieres darle un toque más sofisticado a tu somier puedes incluir algunas luces o pintarlos de tu color favorito.

Cabeceros

cabeceros-palets

¿Te apetece cambiar tu cabecero por algo más hipster o moderno? En los palets encontrarás la clave. Puedes pintarlos y/o barnizarlos de tu color favorito. Para darles el toque más chic puedes añadir alguna frase inspiradora o algún dibujo con el que te sientas identificado/a.

Mesillas de noche

mesilla-de-noche

Con un palé pequeño o con una simple caja de fruta, puedes hacerte una mesilla de noche muy chula. Puedes añadirle varios pisos y tablas, para simular los cajones y unas ruedas para poder moverla con facilidad a la hora de limpiar.

Terrazas

terraza-palets-2

¿Tenéis la terraza abandonada y por eso no le dais uso? Ahora podéis cambiarla completamente decorándola con palets. Podéis utilizarlos para crear los sofás y las mesas. Simplemente tendréis que comprar algunos cojines y almohadas para darle el toque final, pero ojo, si queréis que tengan una larga vida, no os olvidéis de barnizarlos para protegerlos de las inclemencias del tiempo.

Si os habéis quedado con ganas de ver más opciones, en Pinterest podéis pasaros las horas muertas buscando miles de opciones

Maria Salinas

Autora y editora del blog de EasyPiso. Actualmente me encuentro compartiendo piso con otras 5 personas. Sé de lo que hablo ;) Puedes ponerte en contacto conmigo a través de: maria.salinas@easyroommate.com

Leave A Reply