Con digiSchool, compartirás también tus cursos

0

Solidaridad, intercambio y reparto ¿son valores clave para ti? ¿Serías capaz de imaginar vivir, estudiar o divertirte solo, sin tener la oportunidad de compartir esos momentos con otras personas? Estas son una de las razones por las que elegirás compartir piso mientras realizas tus estudios.

¿Sabías que puedes aplicar estos mismos principios de compartir y de solidaridad en tus estudios? En efecto, digiSchool, líder de la educación digital, te propone acceder gratis a sus servicios con el fin de consolidar tus conocimientos, completar tus cursos y aprobar los exámenes gracias a la comunidad formada por millones de jóvenes y centenas de profesores. ¡Pasa este mensaje a tus compañeros de piso!

Más de 6,5 millones de usuarios que intercambian, aprenden y progresan juntos.

digiSchool es el especialista de educación online y el primer actor educativo en varios soportes digitales. Hoy en día, digiSchool federa comunidades de más de 5 millones de miembros y más de 6.5 millones de usuarios que intercambian, aprenden y progresan juntos en torno a un valor fundamental que es la educación gratuita y accesible para todos. Si todavía no conoces a digiSchool, únete a la comunidad y descubre los numerosos servicios que te ofrece.

digiSchool es tu principal aliado para acompañarte a lo largo de tus estudios. digiSchool ha creado todos los servicios de estudios para los jóvenes, ¡y por jóvenes! Sitios web, videos, aplicaciones móviles: gracias a digiSchool, puedes acceder a todas las herramientas que necesitas para aprobar tus estudios en todos los soportes móviles (smartphone, web y tabletas) que utilizas cada día. Las herramientas que propone digiSchool se adecuan perfectamente a tus necesidades pedagógicas y a tus costumbres de consumo: ¡gratuidad, libertad, movilidad!

Tareas, revisiones de los exámenes…

¿Intentas resolver una tarea y ninguno de tus compañeros de piso tiene los conocimientos como para ayudarte? ¡Que no cunda el pánico! Existe una solución para  que no te encuentres solo frente a tu problema. Conéctate en digiSchool Tarea y relájate. digiSchool Tarea es un sitio web que permite la ayuda mutua entre los estudiantes para resolver las tareas de forma gratis. Si eres fiel a los valores de solidaridad y de compartir, quizás también te guste interese el sitio digiSchool Documentos que te permite compartir tus documentos pedagógicos con otros estudiantes. Fichas de repaso sintetizadas, tesis, correcciones de ejercicios, cartas de presentación, etc: todo se comparte, se presta y se intercambia para hacer feliz a todo el mundo. Solo necesitas enviar un documento que te parezca útil para los repasos, y a cambio puedes consultar y descargar otros documentos de tu elección. Un verdadero intercambio de beneficio mutuo donde cada joven descubre el placer y la utilidad de apostar por el reparto y la solidaridad.

ES_CTA_Blog

Maria Salinas

Autora y editora del blog de EasyPiso. Actualmente me encuentro compartiendo piso con otras 5 personas. Sé de lo que hablo ;) Puedes ponerte en contacto conmigo a través de: maria.salinas@easyroommate.com

Leave A Reply