¿Cuánto dinero le debería Joey Tribbiani a Chandler de la serie ‘Friends’?

0

¿Vives en un piso compartido? ¿Alguna vez te has parado a pensar cuánto dinero te deben tus compañeros por ‘pequeños favores’ que les has hecho? Por ejemplo,  tráeme pan ya que estás en la calle o ¿podrías comprar detergente?,¿me prestas un euro para el autobús?

Pues bien, un fan de la mítica serie Friends, con demasiado tiempo libre, ha desvelado cuánto dinero le debería Joey a Chandler.

El usuario, frustrado por la falta de respuestas que dejó el capítulo 8×22 de la serie  ‘The  One Where Rachel Is Late’ decidió calcular por él mismo cuándo dinero dejó a deber Joey Tribbiani a Chandler y la cifra da bastante vértigo:

En total la deuda ascendería a nada más y nada menos que ¡104.796 euros!

Ahora seguro que entiendes mejor la adoración de Joey por Chandler, ¿verdad?

Y este fan, ¿cómo ha llegado a la conclusión de ese gasto? El importe desglosado sería el siguiente:

– Alquiler piso: La parte  que le correspondería a Joey serían 1.573 euros (un piso en alquiler para dos en esa época podría rondar los 3.146 euros) Bastante más caro el alquiler en Nueva York.

Si se multiplican esos 1.573 euros por los tres años de alquiler (36 meses), la cifra ascendería a 56.628 euros.

– Otros gastos de la casa: 2.481 euros. Además el usuario ha calculado que en gastos de televisión y teléfono, Joey podría haber acumulado  1.133 euros.

– Clases de interpretación: Unos 900 euros.

– Clases de baile: Alrededor 900euros.

– Clases de canto: 900 euros.

– Books de fotos: Dos tomos a 450 euros cada uno = 900 euros.

– Gastos de comida y citas: Quizá este es el gasto más difícil de calcular. Como media, el usuario de Reddit ha estimado un gasto de 225 euros a la semana

(90 euros en comida para el piso, otros 90 en cafés y comida para llevar y unos  45 euros para citas). Si se multiplican esos 225 euros por 3 años (156 semanas) = 35.100 euros.

También ha sumado los gastos inesperados:

– Reposición de los muebles robados: 4.945 euros. Cabe recordar que en un capítulo un ladrón dejó el salón del piso completamente vacío.

– Operación de hernia de Joey: 4.944 euros.

Cabe decir que son cifras aproximadas y no oficiales, aunque sirven para hacerse una idea de lo buen amigo que era Chandler con Joey.

¿Harías tú lo mismo por tu compañero de piso?

Encuentra tu compañero de piso ideal en Easypiso.

Maria Salinas

Autora y editora del blog de EasyPiso. Actualmente me encuentro compartiendo piso con otras 5 personas. Sé de lo que hablo ;) Puedes ponerte en contacto conmigo a través de: maria.salinas@easyroommate.com

Leave A Reply