Disfraces de Halloween de última hora

0

Si tú y tus compañeros de piso habéis decidido en el último momento disfrazaros este Halloween, estáis de suerte.

Desde EasyPiso os proponemos unos disfraces DIY (Do It Yourself, para el que ande perdido, es que te los haces tú mismo en casa sin tener que ir a una tienda de disfraces)

 Disfraz de zombie

amigos-disfrazados-de-zombies

Creemos que no hay nada más sencillo que disfrazarse de zombie. Eso sí, necesitaréis pintura blanca para dar a vuestro rostro ese colorcillo pálido… Si además os añadís un poco de pintura roja y os hacéis un par de cicatrices, el disfraz de muerto viviente será perfecto.

Cómo hacerse cicatrices

Para los menos expertos os dejamos un pequeño tutorial de cómo hacerse una cicatriz muy real. ¿Queda bien eh?

pintarse-una-cicratiz-para-halloween

Disfraz de fantasma

disfraz-fantasma

El segundo disfraz más fácil del mundo para Halloween es de fantasma: Coged sábanas viejas de vuestro piso compartido, hacedles los agujeros correspondientes para los ojos y listos para asustar a la gente.

Pintarse una calavera

Pintarse-calabera-en-la-cara-ideas

Si en vuestro piso compartido tenéis un o una artista de la pintura, no dudéis en pintaros la cara con una calavera.

Pintarse calavera mexicana

A las chicas les va más lo de la calavera mexicana porque queda como más estética, ya que tiene más colores y se acompaña de unas flores en la cabeza.

Si no sabéis de lo que hablamos, mirad este vídeo:

Gemelas de El Resplandor

Disfraz-de-niñas-del-resplandor

Si convences a tu compañera de piso, podéis disfrazaros de las niñas El Resplandor. Es muy sencillo: Os aconsejamos ir a Primark a compraros un vestidito azul, ya que son más baratitos y quizá el estilo lady no sea mucho de vuestro estilo. Haceros con unos calcetines blancos y unas manoletinas negras. Manchaos con pintura roja por la cara y el cuerpo y ya estaréis listas para asustar a más de uno.

Y recordad, para asustar a la gente lo importante es la actitud 😉

¡Feliz Halloween!

ES_CTA_Blog

Maria Salinas

Autora y editora del blog de EasyPiso. Actualmente me encuentro compartiendo piso con otras 5 personas. Sé de lo que hablo ;) Puedes ponerte en contacto conmigo a través de: maria.salinas@easyroommate.com

Leave A Reply