EasyPiso.com, el mejor portal para compartir casa

0

EasyPiso.com es el portal especializado en pisos compartidos que nació hace nueve años de la mano de EasyRoommate.com, líder en el sector del alquiler de pisos compartidos a través de Internet.

EasyPiso.com es el portal idóneo para aquellos españoles que buscan un piso compartido o bien que cuentan con una vivienda que desean compartir.

A través de un sistema de anuncios publicados, el portal pone en contacto a personas que necesitan un alojamiento con aquellas que ofrecen una habitación en su casa o apartamento, y viceversa.

Karim Goudiaby, director de EasyPiso.com en España comenta que “cada vez son más los españoles que se deciden por este nuevo modelo de hogar compartido, ya que las viviendas compartidas ofrecen muchas ventajas económicas”.

Respecto al alcance de EasyPiso.com, Goudiaby añade que “a través de nuestra web, los usuarios pueden encontrar anuncios en cualquier lugar de España, así como contactar con ofertas de otros países a través de EasyRoommate.com. Nuestro sistema de publicación de anuncios y la búsqueda avanzada hace que cada anunciante encuentre su mejor opción de forma automática y eficiente, sin tener que buscar entre un sinfín de anuncios que no se filtran ni actualizan.”

EasyPiso.com: un servicio de confianza en constante mejora

Para que la web EasyPiso.com ofrezca siempre el servicio más óptimo posible, el equipo de EasyPiso.com se encarga de asegurar que todos los usuarios sean reales y que los anuncios estén actualizados, eliminándose una vez han caducado. De este modo, EasyPiso.com ofrece un servicio eficiente y de calidad, sin contenidos falsos o inapropiados.

Su sistema de búsqueda avanzada permite, además, que los inquilinos encuentren el alojamiento ideal y viceversa, ya que opciones como tener mascota, ser fumador o tener hijos figuran en los campos del anuncio, además de la edad y estado civil, facilitando así que la coincidencia de preferencias sea lo más ajustada posible.

Compartir piso: una opción rentable y satisfactoria

Desde hace algunas décadas, el modelo de piso compartido es una realidad muy extendida en muchas ciudades como Londres o Nueva York. En la mayoría de países anglosajones, el hecho de “compartir piso” va más allá de una situación temporal y se define como un modo de vida. En el caso de España, cada vez más gente opta por compartir piso, ya que los beneficios económicos y sociales de esta opción son muy numerosos.

EasyPiso.com ha realizado varios estudios a partir de los datos propios del portal, obteniendo una perspectiva general de las tendencias en el mercado de alquiler de viviendas compartidas en España. La posibilidad de poder comprar una vivienda está todavía fuera del alcance de muchos segmentos de la sociedad, y aunque el coste del alquiler de viviendas ha descendido ligeramente este año, muchas personas, sobre todo jóvenes, optan por vivir en pisos o casas compartidas si quieren residir cerca de su lugar de trabajo o estudios de forma asequible. Actualmente, compartir piso cuesta alrededor de una tercera parte de la mensualidad que se pagaría por un piso en uso exclusivo.

Por otro lado, muchos propietarios están buscando formas de optimizar la rentabilidad de sus viviendas y la opción de ofrecer habitaciones libres en alquiler es muy viable a la hora de incrementar sus ingresos. De hecho, datos propios de EasyPiso.com indican que ha habido un aumento del 30% en el número de usuarios que anuncian habitaciones en oferta en el último año y el portal prevé que esta tendencia de crecimiento continúe al menos a corto y medio plazo.

Una red de alcance mundial de la mano de EasyRoomate.com

EasyPiso.com forma parte de la red de EasyRoomate.com, que cuenta con más de 15 años de experiencia, aplicando con éxito este concepto de búsquedas de pisos compartidos online que genera un alto volumen de habitaciones para alquilar en todo el mundo. EasyRoommate.com es líder mundial en el mercado de los pisos compartidos y está presente en más de 37 países.

EasyRoommate.com pertenece al grupo W3 con sede en Nueva York, que gestiona también Vivastreet.com, el tercer mayor portal de anuncios clasificados.

Leave A Reply