EasyPiso felicita el Día de la Mujer con rosas

0

El pasado 8 de marzo fue el Día de la Mujer y desde EasyPiso no quisimos dejar de celebrarlo con todas vosotras.

Por eso nos pusimos manos a la obra y nos dedicamos a repartir rosas a todas nuestras usuarias registradas, bueno a todas las que pudimos durante el día, para agradeceros la confianza que tenéis en nosotros, tanto a la hora de buscar piso, como para ofrecer habitaciones del vuestro.

día de la mujer

Fue un día largo y duro, ya que comenzamos muy temprano en varias ciudades españolas, para que pudiésemos repartir el mayor número de flores posibles, ya que teníamos un listado enorme de mujeres que actualmente se encontraban compartiendo piso o que tenían un piso resgistrado en EasyPiso.

Nuestros repartidores, llamaron puerta por puerta para poder entregar en mano la flor a todas las mujeres. Pero claramente mereció la pena ver la cara de ilusión de todas las mujeres al recibir un regalo por sorpresa.

Desde EasyPiso os queremos dar las gracias por la buena acogida que tuvo la acción y nos alegra que os gustara nuestro pequeño detalle. Os prometemos que trabajaremos duro para poder seguir repitiendo este tipo de acciones y llegar a cada una de vosotras.

¡Gracias!

Podéis seguir todas nuestras actividades a través de:

Facebook

Twitter 

#CompartirMásQueUnPiso

Maria Salinas

Autora y editora del blog de EasyPiso. Actualmente me encuentro compartiendo piso con otras 5 personas. Sé de lo que hablo ;) Puedes ponerte en contacto conmigo a través de: maria.salinas@easyroommate.com

Leave A Reply