Ahora contactar con otros usuarios de Easypiso es GRATIS para hacer tu búsqueda más sencilla

0

Desde Easypiso sabemos que buscar una habitación en un piso compartido puede ser un poco estresante y llevar bastante tiempo.

Nosotros estamos siempre trabajando para mejorar y hacerte este proceso mucho más sencillo. Después de haber escuchado todas vuestras peticiones, hemos realizado algunos cambios en nuestra web que os van a encantar.

Ahora podrás crear tu perfil, publicar, añadir y contactar con otros usuarios de forma ¡GRATUITA!

Pero eso no es todo, porque hemos introducido otras mejoras que te ayudarán a encontrar lo que estás buscando.

free-blue

Ahora podrás contactar con todas las habitaciones que tengan la etiqueta Contactar Gratis. Sin trucos, sin tener que pagar absolutamente nada. Podrás hablar con los propietarios inmediatamente.

Acceso Prioritario

¿Quieres encontrar tu habitación en tiempo récord? Te ofrecemos también la posibilidad de contactar inmediatamente con las habitaciones más recientes en nuestra web. Así que si quieres ser el primero de la fila, puedes actualizar tu perfil a Usuario Premium para tener un Acceso Prioritario.

 Información en naranja dentro del anuncio

Ahora podrás ver cuándo ha sido publicada o actualizada la habitación.

¿Eres Usuario Básico? Contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente o escríbenos un email a antonio@easypiso.com para descubrir una oferta especial que tenemos para ti.

Para echar un vistazo a las nuevas características de nuestra web entra en Easypiso.

looks-nuevo-modelo-de-negocio-EasyPiso

ES_CTA

Maria Salinas

Autora y editora del blog de EasyPiso. Actualmente me encuentro compartiendo piso con otras 5 personas. Sé de lo que hablo ;) Puedes ponerte en contacto conmigo a través de: maria.salinas@easyroommate.com

Leave A Reply