Ahora contactar con otros usuarios en Easypiso es GRATIS para hacer tu búsqueda más sencilla

0

Desde Easypiso queremos que encontrar un nuevo inquilino para tu habitación sea mucho más rápido y sencillo.

Nosotros estamos siempre trabajando para mejorar y hacerte este proceso mucho más sencillo. Después de haber escuchado todas vuestras peticiones, hemos realizado algunos cambios en nuestra web que os van a encantar.

Ahora podrás crear un perfil, anunciar una habitación y contactar con otros usuarios de forma ¡GRATUITA!

¡Pero eso no es todo! Con el nuevo servicio Acceso Prioritario y Contacta Gratis te aseguramos que contactaras el primero con los mejores inquilinos y te permitirá ser contactado antes que nadie.

Acceso prioritario

Tras publicar tu habitación, durante 7 días, solo podrán contactar contigo inquilinos que hayan actualizado su perfil a Acceso Prioritario. Después de esos 7 días, todo el mundo podrá contactar gratuitamente.

free-blue

Para aquellos que quieras hablar con todos los posibles inquilinos desde el primer día: Actualizando el perfil a Usuario Premium harás que todos los inquilinos puedan contactar contigo desde el principio.

Para asegurar que los Usuarios Premium encuentran inquilinos más rápido, siempre aparecerás cerca de las primeras posiciones y el anuncio estará en negrita para incrementar su visibilidad.

Más información

looks-nuevo-modelo-de-negocio-EasyPiso

ES_CTA

Maria Salinas

Autora y editora del blog de EasyPiso. Actualmente me encuentro compartiendo piso con otras 5 personas. Sé de lo que hablo ;) Puedes ponerte en contacto conmigo a través de: maria.salinas@easyroommate.com

Leave A Reply