En EasyPiso lanzamos un tweet muy acertado: Real Time Marketing

0

Desde EasyPiso lanzamos este tweet que fue éxito absoluto en las redes sociales:

Hace unos días los medios de comunicación se hacían eco de la ruptura entre Pablo Iglesias, el secretario general de Podemos, y Tania Sánchez, diputada autonómica por Izquierda Unida en la Asamblea de Madrid. Y desde Easypiso no quisimos perder la oportunidad.

Fue un hecho muy comentado debido a que ambos publicaron un comunicado a través de Facebook aclarando que ‘ya no estaban juntos’ y que habían roto su relación de pareja.

comunicado pablo y tania

Desde EasyPiso lanzamos este tweet

‘Pablo y Tania, sabemos lo duras que son las rupturas. Si necesitáis encontrar un nuevo compañero de piso utilizad EasyPiso’

La aceptación de este tweet por parte de la gente fue genial y enseguida comenzaron las menciones y los retweets.

Rt easypiso (1) Rt easypiso (3)

 

 

 

Rt easypiso (4) Rt easypiso (5)

Rt easypiso (6) Rt easypiso(2)

Rt easypiso

 

¿Cuál fue la clave del éxito?

Seguro que todos vosotros habéis terminado alguna vez con una relación. Si en ese momento os encontrabais viviendo en una habitación de un piso compartido sabréis lo complicado que es convivir con esa persona que ya no quieres que forme parte de tu vida.

La solución más adecuada es cambiar de aires y que uno de la pareja se mude a otro piso. Vivir con nuevas personas, cambiar de barrio o incluso, si tienes la posibilidad, de ciudad, te ayudará a superar la ruptura lo antes posible.

Y lo más importante, ¡no te olvides de utilizar EasyPiso para hacerlo!

Easypiso, más que un piso compartido, un hogar.

Maria Salinas

Autora y editora del blog de EasyPiso. Actualmente me encuentro compartiendo piso con otras 5 personas. Sé de lo que hablo ;) Puedes ponerte en contacto conmigo a través de: maria.salinas@easyroommate.com

Leave A Reply