Erasmunity – Spain Erasmus lanza el 1er CARNET JOVEN UNIVERSAL de la historia.

0

Vista la gran confusión creada por empresas,
asociaciones y terceros con la emisión de innumerables carnets de descuentos regionales y centenares de ofertas de “cuponing” con condiciones poco claras o engañosas, el grupo nacional Erasmunity lanza el ERASMUNITY PASSPORT, un carnet hecho por y para la gente joven, abierto a cualquier persona, sea española o extranjera.

Si tienes entre 18 y 35 años, puedes solicitarlo online, directamente desde el sofá de tu casa y lo recibirás a domicilio en menos de una semana.

¿Qué ofrece el carnet?

Descuentos en todos los sectores y en todas las provincias de España: 2×1 en copas, Discotecas, pubs, gimnasios, idiomas, tattoo y piercing, autoescuelas, alojamiento, estética, karting, paintball, shopping, deportes de aventura…

Un sueño hecho carnet! Pídelo online una sóla vez en tu vida por 9€ y disfrútalo hasta los 35 años! Sin cuotas anuales, sin papeleo, sin engaños.

DESCUENTOS DIRECTOS presentando el carnet joven universal en tu establecimiento favorito, sin costes ni letra pequeña. Todo disponible las 24 horas del día online o a través de tu móvil de última generación. Además, cada día, decenas de nuevos descuentos en toda España.

¿Dónde lo puedo utilizar?

En todo el territorio nacional.

¿Cuándo lo puedo utilizar?

En cualquier momento del día o de la noche. Es el primer carnet 24 horas de España (te sirve de día y de noche, para absolutamente todo. Desde centros formativos y museos hasta discotecas y servicios de ocio).

¿Quién puede pedir el carnet?

Cualquier persona de cualquier nacionalidad con una edad comprendida entre 18 y 35 años.

¿Cómo lo solicito?

Lo puedes solicitar Online, a través del siguiente enlace:   Erasmunity

Media España lo tiene…..la otra media, lo envidia! ¿A qué esperas para pedir el tuyo?

Leave A Reply