Guías turísticas gratis con Ok Apartment

0

Ok Apartment es una empresa de alquiler de apartamentos en Barcelona, Sitges y la Costa Brava que ofrece la posibilidad de descargar guías sobre estas regiones completamente gratis: toda la información que necesitas en una cómoda guía de bolsillo.

Sin duda, la ciudad más conocida es Barcelona, uno de los destinos más visitados del mundo gracias, sobre todo, a las obras de Gaudí (de entre las que destacan la Sagrada Familia, la Pedrera o el Parque Güell), a las Ramblas, a Paseo de Gracia y a las playas de Barcelona.  Además, la Ciudad Condal también es famosa por su vida nocturna y su gastronomía, por lo que , sin duda, es un buen sitio para disfrutar de la vacaciones.

Por su parte, Sitges es un pequeño pueblo a 20 minutos de Barcelona en coche caracterizado por su bonita playa y su encanto de pueblo marinero. Destaca su iglesia y sus callejuelas llenas de rincones escondidos. La Costa Brava es otra bonita región playera. Destaca por la buena conservación de sus pueblos medievales, como Pals o Peratallada, y por el contraste de paisajes: preciosos fondos marítimos mezclados con grandes extensiones de campos y de paisajes rústicos.

Las tres guías están estructuradas con los siguientes apartados:

Descárgatelas y encuentra más información aquí.

Mapas: todos los mapas útiles para que encuentros lo que quieres en un momento.

10 atracciones turísticas: las mejores atracciones, aquellas que no puedes perderte.

Cómo moverse: ¿Cuál es el transporte más rápido y barato desde el aeropuerto hasta el lugar donde voy a dormir? Autob
ús, tren, taxi, metro…

Información práctica: números de teléfono, tiempo, fechas especiales…

Los mejores restaurantes: ¿Cuáles son los mejores lugares para comer? ¿Dónde encontrar un restaurante económico pero bueno?

Discotecas y bares: Una lista de las discotecas más populares, bares y salas de conciertos.

No olvides que también puedes encontrar alojamiento en Sitges o apartamentos en la Costa Brava con Ok Apartment.

Leave A Reply