Historias de compañeros de piso

0

En este vídeo, Laura, que encontró piso gracias a EasyPiso, nos cuenta su experiencia al compartir piso con otras 4 personas.

¿Necesitas encontrar una habitación en un piso compartido? ¿O por el contrario, quieres alquilar tu piso o alguna de las habitaciones?

En EasyPiso.com es encontrarás el portal idóneo para hacerlo.

A través de un sistema de anuncios publicados, ponemos en contacto a personas que necesitan un alojamiento con aquellas que ofrecen una habitación en su piso o casa, y viceversa.

Cada vez son más los españoles que se deciden por este nuevo modelo de hogar compartido, ya que las viviendas compartidas ofrecen muchas ventajas económicas.

A través de nuestra web, los usuarios pueden encontrar anuncios en cualquier lugar de España, así como contactar con ofertas de otros países a través de EasyRoommate.com. Nuestro sistema de publicación de anuncios y la búsqueda avanzada hace que cada anunciante encuentre su mejor opción de forma automática y eficiente, sin tener que buscar entre un sinfín de anuncios que no se filtran ni actualizan.

Nuestro sistema de búsqueda avanzada permite, además, que los inquilinos encuentren el alojamiento ideal y viceversa, ya que opciones como tener mascota, ser fumador o tener hijos figuran en los campos del anuncio, además de la edad y estado civil, facilitando así que la coincidencia de preferencias sea lo más ajustada posible.

¡No lo dudes y comienza tu aventura con nosotros!

¿Tienes alguna duda? Más información sobre nosotros.

Maria Salinas

Autora y editora del blog de EasyPiso. Actualmente me encuentro compartiendo piso con otras 5 personas. Sé de lo que hablo ;) Puedes ponerte en contacto conmigo a través de: maria.salinas@easyroommate.com

Leave A Reply