Jaime Dornan y Eddie Redmayne compartieron piso en su adolescencia

0

El actor de 50 sombras de Grey, Jaime Dornan acaba de revelar que compartió piso con el también famosísimo Eddie Redmayne, ganador de un Oscar al mejor actor gracias a película La teoría del todo.

El irlandés, que se mudó a Los Angeles hace 10 años, confesó en el programa Live! que cuando decidió probar suerte y comenezar su carrera como actor, creyó que lo más económico y sencillo sería compartir piso con una persona y el destino lo llevó a encontrarse con Dorman.

Ambos actores trabajaban para la misma agencia y enseguida destacaron por encima del resto de sus compañeros.

Dornan ha confesado que las cosas han cambiado bastante desde esa etapa, donde su único miedo era conseguir un guión a toda costa; ‘Ahora las cosas van bien para los dos y el éxito nos está acompañando al mismo tiempo’

¿Te imaginas que algún día tú y tu compañero de piso os convertís en famosos y tenéis que contar a los medios de comunicación que compartistéis piso en vuestra juventud?

Por cierto, si estás buscando una habitación para alquilar en un piso compartido, no dejes de echar un viszado a nuestra web. Estamos seguros de que encontrarás la habitación perfecta que se ajusta a tus necesidades.

Maria Salinas

Autora y editora del blog de EasyPiso. Actualmente me encuentro compartiendo piso con otras 5 personas. Sé de lo que hablo ;) Puedes ponerte en contacto conmigo a través de: maria.salinas@easyroommate.com

Leave A Reply