Las mejores hamburguesas de Madrid

0

¿Te apetece una hamburguesa? Pero no una hamburguesa cualquiera, sino ¿una de las mejores hamburguesas Madrid?

Te proponemos a ti y a tus compañeros de piso visitar uno de estos 5 restaurantes de la capital, porque estamos seguros que no os arrepentiréis.

Alfredos Barbacoa 

11212767_1102901973057492_158844359460929095_n

Uno de los sitios más típicos para tomarse una hamburguesa. Quizá si preguntas a los madrileños te dirán que es la mejor que han tomado en su vida y puede que sea cierto.

Un restaurante con estilo neoyorquino donde podrás degustar, aparte de su conocida hamburguesa Alfredo´s Burguer o la Super Alfredo´s Burguer de 250 gramos de carne para los más hambrientos, otros platos típicamente americanos como alitas de pollo, costillas de cerdo a la barbacoa o ensalada de col.

Por cierto, si eres celiaco o alguno de tus compañeros de piso lo es, Alfredos también tiene una carta especial para ellos.

New York Burger

New-york-burger-restaurante-madrid

Si tienes claro que quieres comer una hamburguesa, pásate por New York Burger. Tienes que seguir cinco pasos para elegir tu hamburguesa perfecta:

1-Elige la hamburguesa que quieras

2-Elige el tamaño de la carne: 160 gramos hasta ¡500 gramos! para los más valientes

3-El punto de la carne (te recomendamos poco hecha, merece la pena disfrutar así de una buena carne)

4-Qué guarnición quieres ¿Patatas, ensalada de col?

5-No te olvides del pan: Tienes el tradicional, de amapolas, de cereales…y ojo, también sin gluten.

Además mientras que esperas también puedes pedir unos aros de cebolla o unos fingers de pollo.

Para los más sanos, se pueden decantar ensalada Marilyn Monroe o una Scarlett Johansson. Si están tan buenas como ellas, merece la pena probarlas, ¿no?

Pecado Carnal 

Pecado-carnal-hamburguesa

Si lo que buscas es una hamburguesa 100% de Kobe, este es tu restaurante. La carne es 100% wagyu, una raza bovina originaria de la ciudad de Kobe, de ahí el nombre. Para muchos es la mejor carne del planeta, por eso tienes que probarla.

La ventaja de este restaurante es que también  te lo pueden llevar a casa, ¿no es genial? Tienes 8 restaurantes por todo Madrid, así que busca el que más cómodo os venga y disfruta del mejor sabor.

Hamburguesería de 10

de-10-hamburgusería-madrid

Su propio nombre lo indica, ¡la hamburguesa está de 10!

Cada mes tienes una hamburguesa nueva que probar, pero si realmente quieres estar en el muro de la fama de este local, pide la Hamburguesa Tennesee de ternera  de 800 gramos, que pesa, nada más y nada menos que 1,6 kg. Quien se pueda comer esta hamburguesita en 45 minutos, sin levantarse (esperamos que con bebida) pasará a la historia del local, con la correspodiente foto en su Facebook. ¿El premio por conseguirlo? Una camiseta y 100 euros para consumir de nuevo en el restaurante, ¿no está mal, no?

Goiko grill


Goiko-gril-hamburguesa

Una hamburguesería que desprende buen rollo. Puedes elegir entre las hamburguesas clásicas, las hamburguesas especiales o las hamburguesas aniversario. La carne siempre está en su punto y las patatas de gajo caseras son un puntazo.

A la #FamiliaGoikoGrill, que más maja no puede ser,  le emociona mucho conocer vuestras experiencias en su restaurante, por eso no dudes en sacarte una foto con tu hamburguesa y compartirla en Twitter.

ES_CTA_Blog

Maria Salinas

Autora y editora del blog de EasyPiso. Actualmente me encuentro compartiendo piso con otras 5 personas. Sé de lo que hablo ;) Puedes ponerte en contacto conmigo a través de: maria.salinas@easyroommate.com

Leave A Reply