Los 5 mejores restaurantes de Madrid para tomar un brunch

0

Si tú y tus compañeros de piso sois de no madrugar los domingos, qué mejor plan que iros de brunch por la capital.

Desde Easypiso os recomendamos 5 sitos para disfrutar del brunch en Madrid, pero recuerda, el horario para hacerlo suele ser de 11-15 horas, por eso, si te apetece ir alguno de estos sitios, te recomendamos que hagas una reserva previa por teléfono, porque normalmente suelen ser sitios que están bastante llenos.

Mur Café

Mur-Café

Uno de los sitios de brunch por excelencia en Madrid. Como bien dice su web es un lugar para conocer, repetir, disfrutar y relajarse. Un local con dos pisos en donde predomina una decoración sobria pero con mucho gusto.

Tienes tres tipos de brunch para elegir que van desde los 25 a los 15 euros. Lo mejor de todo es que incluyen la bebida también. Después del brunch puedes darte un paseo y recorrer la Gran Vía o tumbarte al solecito en Plaza de España o descansar en el parque de Rosales.

Dirección: Plaza Cristino Martos, 2. Madrid

The Toast

The-toast-madrid

Si te van más los brunch americanos, tienes que acercarte a The Toast. Tienes dos menús de brunch para elegir, entre los que podrás disfrutar de pankakes (tortitas de toda la vida), huevos rancheros o el breakfast burrito. También tienes cosas más ligth como macedonias o baguel de salmón.

Los precios van desde los 14 a los 18 euros.

Direccion: Calle Fernando el Católico, 50

Fonty Madrid

Fonty-Madrid

¿Prefieres algo más parisino? Fonty Madrid es tu sitio. Es de esos restaurantes donde te comerías todos los dulces y pasteles a la vez.  En Fonty combinan la tradición con las técnicas más innovadoras. Todos sus productos están hechos artesanalmente. Puedes pedir desde un auténtico croissant hasta una quiche salada o una crepe de pollo con champiñones.

Los precios rondan desde los 15 euros hasta los 25 euros.

Dirección: Calle Castelló 12

Pippa&Co

Pipa-and-co-Madrid

Un restaurante muy acogedor con jardín climatizado, para que puedas disfrutar del brunch sea cuál sea el tiempo.

No te puedes ir sin probar los famosos huevos benedictine, por 8,50 euros, acompañados de jamón ibérico, arepas y salsa holandesa. Para los más hambrientos, la Pipa Burger también es una de las más solicitadas.

Dirección: Paseo de la Habana 105, Madrid

La Tita Rivera

La-tita-rivera

Una de las terrazas escondidas en plena Chueca. Si te apetece tomar un brunch al aire libre, acércate a La Tita Rivera. Su patio es uno de los mejores secretos. Eso sí, date prisa en llegar o no encontrarás sitio. Ensaladas, bollería y begels son parte del menú que podréis degustar.

Los precios están alrededor de los 15-20 euros.

Calle: Calle de Pérez Galdó

ES_CTA

Maria Salinas

Autora y editora del blog de EasyPiso. Actualmente me encuentro compartiendo piso con otras 5 personas. Sé de lo que hablo ;) Puedes ponerte en contacto conmigo a través de: maria.salinas@easyroommate.com

Leave A Reply