Los 5 mejores restaurantes para tomar un brunch en Barcelona

0

La semana pasada os repasamos los 5 mejores restaurantes de Madrid para tomar un buen brunch.  Hoy nos hacemos eco de los 5 mejores restaurantes para tomar un buen desayuno-comida en Barcelona.

Si vives en un piso compartido en Barcelona, no te lo pienses y convence a tus compañeros para que te acompañen. Seguro que repetiréis.

Milk 

Milk-Barcelona

En este restaurante tienes un menú de lo más original para disfrutar de un buen brunch. En su web presumen de que todos sus productos son del conocido Mercado de la Boquería. Todo está cuidado hasta el mínimo detalle. La decoración es vintage, con sofás y lámparas de araña, muy acorde con el barrio gótico donde se sitúa.

Puedes encontrar los típicos huevos benedict, pancakes y ensaladas de todos los tipos. El horario del brunch es de 9:00 a 16.30. No hacen reserva, así que date prisa si quieres conseguir una de sus mesas.

Caravelle

Caravelle-Barcelona

¿Qué mejor plan para el fin de semana que irse de brunch? Los platos minimalistas, pero contundentes, harán que repitas.

¿Alguna vez has probado un sándwich de albóndigas? ¿O un bistec de atún con ensalada de lentejas? Además de estos platos menos comunes, tienes deliciosos pasteles y postres que harán las delicias de los más golosos.

Si estáis por el Raval y buscáis algo diferente que mezcle comida tradicional y vanguardista, con un toque británico, acércaros al Caravelle.

Granja Petitbo

Granja-Petitbo-Barcelona

¿Te apetece un brunch en el Eixample de Barcelona? Os recomendamos Granja Petibo. Con un aire vintage decorado con sofás antiguos y una escalera de madera donde se sitúan todos los periódicos y revistas más vanguardistas, es un lugar para tomar un brunch económico y delicioso.

Los precios de cada plato rondan los 5-13 euros y puedes pedir desde un sándwich de carne, tortitas, huevos con salmón o con jamón ibérico. Tampoco reservan, así que es importante que os paséis por el restaurante para ver si tienen mesa.

OMA Bistró Barcelona

OMA-Bistró-Barcelona

Otro restaurante que cuenta con un increíble diseño que te encantará. Se trata de un local con mucha luz natural, gracias a sus grandes ventanales. El restaurante tiene un diseño industrial pero a la vez es cálido gracias al toque de la madera en sus paredes.

El brunch es variado y destacan los zumos recién exprimidos y su repostería con un toque americano. Si os gusta la cerveza artesana, podréis probar varios tipos que tienen disponible en el local.

Picnic

Picnic-Barcelona

Situado en el barrio del Borne, Picnic es un restaurante donde encontrarás mezcla de varias culturas y sabores en cada plato. Tortitas, sándwiches, hamburguesas, zumos y cócteles forman parte de la carta. Quizá sea un poco más caro, pero al fin de al cabo merece la pena probar sus exquisitos platos de brunch.

Es fácil reservar una mesa por teléfono, por lo que no tendréis que madrugar para encontrar sitio.

ES_CTA_Blog

Maria Salinas

Autora y editora del blog de EasyPiso. Actualmente me encuentro compartiendo piso con otras 5 personas. Sé de lo que hablo ;) Puedes ponerte en contacto conmigo a través de: maria.salinas@easyroommate.com

Leave A Reply