¿Estás planeando mudarte pronto? ¿O quizá necesites un inquilino para tu piso? Desde Easypiso te ayudamos

5

El cambio siempre es bueno, pero a veces puede ser un poco estresante. Desde EasyPiso trabajamos para facilitarte esta tarea. Por eso, tras escuchar vuestras sugerencias hemos realizado algunos cambios en nuestra web que os van a encantar.

Pero no solo eso, te vamos a dar 3 consejos para hacer tu búsqueda más sencilla dese Easypiso.

Una buena primera impresión lo es todo:

Personaliza tu anuncio:

  • ¿Estás buscando habitación? Utiliza tu perfil para contar un poco más sobre ti, sobre lo que te gusta hacer en tu tiempo libre o sobre tus gustos.

perfiles-Easypiso

  • ¿Quieres poner en alquiler una habitación? Añade todos los detalles posibles sobre ésta, sobre el piso y sobre los alrededores. Puedes añadir información extra sobre los inquilinos que ya se encuentran viviendo en el piso o sobre el tipo de inquilino que te gustaría tener.

Habitaciones-Easypiso

Para añadir más detalles en tu anuncio, haz clic en este link.

¡Fotos, fotos y más fotos!

  • Puedes añadir has 8 fotos de la habitación: Si estás ofreciendo una habitación para alquilar, subir fotos de la habitación está bien, pero si además añades alguna foto de los espacios comunes, el futuro inquilino se podrá hacer una idea más clara de las comodidades del piso.

anunciar-habitación-en-Easypiso

Haz clic aquí para comenzar a subir tus fotos. ¡Solo te costará unos minutos!

Si necesitas ayuda o consejo para hacer un buen anuncio, no lo dudes y ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente o manda un email a antonio@easypiso.com ¡Estaremos encantados de echarte una mano!

Saca el máximo partido a Easypiso.com

Tu búsqueda

 Ahora puedes ajustar tu búsqueda para encontrar lo que realmente se ajusta a tus necesidades. Para ello, deberás filtrar tu búsqueda con las opciones que te aparecerán a la izquierda de la página. Una vez que hayas filtrado tus preferencias, las búsquedas se ajustarán a lo que realmente quieres.

¿Qué ha cambiado?

Novedades-de-Easypiso

  • Crear un perfil, publicar un anuncio, buscar y contactar con otros usuarios ahora es GRATIS. Sin trucos y sin mensajes distorsionados.
  • También podrás buscar y contactar desde tu teléfono móvil, ya que hemos mejorado nuestra web para que se adapte perfectamente a tu smartphone.

No seas tímido/a y ponte en contacto con nosotros.

¿Necesitas más información? Echa un vistazo a nuestras preguntas frecuentes 

Si has estado siguiendo nuestros consejos, tu anuncio destacará sobre el resto.

Como sabes el tiempo vuela y los mejores anuncios también, por eso no dudes ni un segundo en ponerte en contacto con un inquilino o con el propietario de una habitación que te guste.

Para ahorrar tiempo comunica a los propietarios tu disponibilidad para entrar al piso. Si eres propietario, comunica al futuro inquilino cuándo podrías enseñarle la habitación.

Recuerda que cada día se publican nuevos anuncios en Easypiso. Por esta razón te aconsejamos que con regularidad entres en tu perfil para echar un vistazo a las novedades.

¡Feliz búsqueda!

Descubre todas las novedades que tenemos en Easypiso

ES_CTA

Maria Salinas

Autora y editora del blog de EasyPiso. Actualmente me encuentro compartiendo piso con otras 5 personas. Sé de lo que hablo ;) Puedes ponerte en contacto conmigo a través de: maria.salinas@easyroommate.com

Discussion5 Comments

  1. Somos una familia de 3 personas y busco piso barato para vivir solos . No tenemos papeles ni contractos de trabajo, nomina o cuenta bancaria. Podemos pagar solo una fianza.

  2. BUSCO PISO DE CUATRO HABITACIONES, Y PUEDO PAGAR UN MES DE FIANZA NADA DE ANUALIDAD QUE SE PIDE LAS ANGENCIA. EL PRECIO QUE PUEDO PAGAR ES 650 A 700 EUROS AL MES TENGO NOMINA Y CONTRATO DE TRABAJO. QUIERO EL PISO QUE SEA EN SAN MARTIN, ECHEMPLE, CLOT POBLE SEC , SONAS DE SAGRADA FAMILIA. SI PUEDE SER DE PROPIETARIO A INQUILINO MEJOR. CONTACTAR CON MIGO AL 692927246.

  3. Juan Jose Klöckl

    Hola María.-Soy Josef busco Piso barato en Granada por mi edad tengo problema de Encontrar piso compartido, y por los pocos ingresos (Ayudas recibo).Puedo pagar de 100-150 como mucho para una habitación(6 meses o mas) amplio y limpio.

    *Contacto 958285338 Josef

    Saludos Josef-Granada

Leave A Reply