¿Pensando en viajar a Londres?

0

Seguramente muchos de vosotros podréis pensar que ya es un poco tarde para hacer una visita a Londres… ahora que el verano ya está acabando y que todos estamos de vuelta en la oficina… pero la verdad es que estas fechas son las mejores para visitar Londres.

La principal razón es que los vuelos y los alojamientos son más económicos que en pleno verano o en Navidades y también encontraréis menos aglomeraciones de turistas en el centro…

Si queréis acceder a una gran cantidad de información útil, rutas para hacer por Londres y lugares que visitar en los alrededores, os recomendamos el Blog sobre Londres de nuestros amigos de QverLondres.com. Llevan casi dos años viviendo en Londres y suelen compartir información muy útil que os puede ayudar a ahorrar en vuestra visita a Londres y a aprovechar mejor los días que paséis en esta ciudad.

Hablando de páginas útiles, otra web interesante donde podéis encontrar buenas ofertas para todo tipo de productos al mejor precio es el portal de anuncios manuncios.es. Si estáis buscando ofertas de pisos , seguramente encontraréis algún anuncio interesante.

¡Espero que os sirvan de ayuda estos consejos!

Leave A Reply