¿Con cuánta antelación se debe buscar una habitación en un piso compartido?

0

Durante dos semanas hemos preguntado a los nuevos usuarios de Easypiso.com con cuánta antelación estaban buscando una habitación en un piso compartido.

Pues bien, tras haber recibido más de 1.537 respuestas nos podemos hacer una idea de cómo son, de previsores o no, nuestros usuarios.

¿Quieres saber con cuánta antelación se suele buscar una habitación en un piso compartido?

-Para después de verano, un 40%

La gran mayoría asegura ser bastante previsora, ya que actualmente se encuentran buscando una habitación para entrar después de verano.

Muchos de estos usuarios son estudiantes que se mudan a vivir cerca de la universidad y necesitan una vivienda con un precio razonable. Compartir piso, es una de las mejores maneras de ahorrar dinero si se quiere estudiar en otra ciudad.

Compartir piso con otros estudiantes

Esta actitud es aconsejable para lo que no quieran sufrir nervios de última hora, para los que quieran comparar precios o mirar diferentes zonas para ver cuál es la que mejor se ajusta a sus necesidades y evitar las típicas preocupaciones al alquilar una habitación en un piso compartido.

mudanza-piso-compartido

-Para dentro de una semana, un 25%

Por otro lado están los que buscan piso para mudarse rápidamente o incluso para pasar una corta estancia en el lugar de vacaciones que tienen pensado. Para aquellos que quieran encontrar una habitación en tiempo record, os proponemos obtener un pase Premium.

Ahora si haces clic en este enlace, obtendrás tu pase Premium para 3 días. De este modo, aunque contactar con otros usuarios es gratis, podrás contactar con los anuncios de menos de 7 días. ¿Qué ventaja tiene? Contactar cuanto antes con los anuncios más nuevos, por lo que podrás conseguir la habitación que realmente quieres el primero de todos.

-Para dentro de 15-20 días, un 22%

En Easypiso actualizamos cada hora las habitaciones que tenemos disponibles en diferentes ciudades, por eso, tener un margen de tiempo más amplio, te garantiza poder encontrar la habitación que deseas.

-Para dentro de un mes, un 14%

Muchos usuarios aprovechan el verano para hacer la mudanza y evitar las prisas de última hora.

Y tú, ¿te consideras previsor o eres de los que deja todo para última hora? ¿Con cuánta antelación buscarías una habitación?

ES_CTA

Maria Salinas

Autora y editora del blog de EasyPiso. Actualmente me encuentro compartiendo piso con otras 5 personas. Sé de lo que hablo ;) Puedes ponerte en contacto conmigo a través de: maria.salinas@easyroommate.com

Leave A Reply