¿Por qué los españoles quieren compartir piso?

0

¿Alguna vez te has preguntado por qué los españoles quieren compartir piso? La semana pasada realizamos una encuesta a nuestros usuarios en la web de EasyPiso.com y lo tienen claro:

Infografía: Por qué los españoles quieren compartir piso

Más de las 500 persona encuestadas que actualmente está buscando una habitación para vivir, lo hacen para ahorrarse algo de dinero para invertirlo en otras cosas.

El hecho de poder vivir en una buena zona, es decir en un lugar céntrico o cercano a puntos de interés, es otra de las razones que animan a nuestros usuarios a vivir en un piso compartido, en vez de tener que vivir a las afueras.

También, la posibilidad de moverse cómodamente en el futuro a otro lugar o a otra ciudad es algo que convence a nuestros usuarios.

Y algo muy curioso, muchos de los encuestados quieren compartir casa para no vivir solos y evitar la soledad, algo que en un piso compartido se evita totalmente.

Y tú, ¿por qué razones tienes para buscar en Easypiso? Déjanos un comentario en este post.

Más infografías de EasyPiso:

Ibiza, Madrid y San Sebastián, las ciudades más caras para alquilar una habitación en un piso compartido

Sigue aumentando la cifra de jubilados que buscan piso para compartir en España

Maria Salinas

Autora y editora del blog de EasyPiso. Actualmente me encuentro compartiendo piso con otras 5 personas. Sé de lo que hablo ;) Puedes ponerte en contacto conmigo a través de: maria.salinas@easyroommate.com

Leave A Reply