¿Qué es lo que más te preocupa cuando vas a alquilar una habitación?

0

¿Qué es lo que más te preocupa

Seguro que si vas a alquilar un montón de preguntas se te pasan por la cabeza.

Durante la semana pasada, desde Easypiso hemos realizado una pequeña encuesta para preguntarle a nuestros usuarios las preocupaciones que tienen a la hora de alquilar una habitación en un piso compartido.

Que la gente del piso no me caiga bien

A un 43% de los 400 encuestados lo que más le preocupa es que la gente del piso no le caiga bien. La convivencia en un piso compartido es fundamental para que el día a día no sea insufrible.

Por eso en Easypiso tendrás la oportunidad de filtrar anuncios por tipo de inquilinos, es decir, si prefieres alquilar un piso con  estudiantes en Madrid, o si por el contrario prefieres alquilar un piso donde vivan profesionales en Madrid podrás hacerlo cómodamente con nuestros sistemas de búsqueda.

Que las fotos no se ajusten a la realidad

Un 33% de los encuestados aseguró que también le preocupa que las fotos de la habitación no se ajusten perfectamente a la realidad y al verla en directo se lleven una decepción.

Para que usando EasyPiso no te ocurra esto nuestro equipo se encarga de ir moderando anuncio por anuncio para que cumpla con todos los requisitos de la página. Además de moderar la información del anuncio, del contacto del mismo, se moderan también las imágenes.

Que el piso no esté completamente equipado

A un 18% de los encuestados le preocupa el hecho de que el piso no cumpla con lo descrito en el anuncio, ya que si no está completamente amueblado y equipado supondrá un coste extra para el futuro inquilino.

Hacer la mudanza

Solamente a un 4% le preocupa hacer la mudanza para cambiarse de piso. Está claro que las otras opciones tienen mucho más peso a la hora de tomar decisiones.

Maria Salinas

Autora y editora del blog de EasyPiso. Actualmente me encuentro compartiendo piso con otras 5 personas. Sé de lo que hablo ;) Puedes ponerte en contacto conmigo a través de: maria.salinas@easyroommate.com

Leave A Reply