¿Quieres pasar miedo? Visita estos lugares…si te atreves

0

Halloween está a la vuelta de la esquina y muchas tiendas nos lo recuerdan, ya que sus escaparates se llenan de disfraces, calabazas y vampiros.

Si quieres celebrar Halloween por todo lo alto con tus compañeros de piso, prepara una escapada de fin de semana a estos lugares. ¡El miedo está asegurado!

Parque de Atracciones de Madrid 

Seguro que alguna vez de pequeños habréis ido al parque de atracciones y recordaréis con mucho miedo la casa del terror. Ya es hora de volver a armaros de valor y volver a entrar. Además este año podrás pasar un día gratis en el parque con tres compañeros de piso. Mira este vídeo en el que explican qué es lo que tenéis que hacer:

Port Aventura Vila-seca y Salou

pasar-miedo-en-españa

Como cada año este gran parque de atracciones ya tiene todo preparado para asustar a todos sus visitantes. Además celebran su 20 aniversario con grandes descuentos.

Museo de cera de Madrid

museo-de-cera

Si ya de por sí muchas de las imágenes del museo de cera dan miedo, el 30, 31 y 1 de noviembre tienen un show especial para Halloween.

Castillo del terror de Consuegra, Toledo

Castillo-del-terror

Si tú y tus compañeros de piso queréis pasar miedo, este es el sitio perfecto. Tras una cena y un espectáculo de magia, los habitantes del castillo os harán gritar de lo lindo.

Belchite en Zaragoza

Belchite

Beltiche es un pueblo zaragozano que durante la guerra civil española salió bastante mal parado. Sus ruinas permanecen intactas y se dice que en sus calles merodean fantasmas durante todo el año. Se han grabado miles de psicofonías. Seguro que en la noche más terrorífica del año los espíritus también hacen de las suyas, ¿no?

Bélmez en Jaén

Las-caras-de-bélmez

¿Te suenan las famosas caras de Bélmez? En este pueblo, misteriosamente empezaron a aparecer multitud de caras en las paredes de la casa número 5 de la calle Real de Bálmez. Se dice que debajo de ésta hay un antiguo cementerio medieval. Ver para creer.

Casa de América en Madrid

Casa-de-américa-madrid

Cuenta la leyenda que el Marqués de Linares se casó con su hermana ilegítima y tuvieron una hija. Cuando el matrimonio supo de su parentesco, asesinaron cruelmente a su pequeña para evitar el escándalo. Su cuerpo fue enterrado en el mismo palacio para no levantar sospechas. Se dice que el espíritu de la niña aún se pasea por los largos pasillos, o eso por lo menos dicen todos los vigilantes que abandonaron su trabajo… muaaajajaja!

Hospital del Torrax de Tarrasa 

hospital-del-tórax-terrassa

Este hospital fue destinado para enfermos de tuberculosis y otras enfermedades contagiosas. Muchos de sus pacientes terminaban suicidándose tirándose por la ventana. El hospital quedó abandonando y algunos visitantes aseguran que se escuchan voces y gritos de terror, sobre todo en el jardín, donde caían los cuerpos.

Y aahora, ¿os atrevéis a visitar estos sitios?

ES_CTA_Blog

Maria Salinas

Autora y editora del blog de EasyPiso. Actualmente me encuentro compartiendo piso con otras 5 personas. Sé de lo que hablo ;) Puedes ponerte en contacto conmigo a través de: maria.salinas@easyroommate.com

Leave A Reply