¿Te mudarías a una de estas calles?

0

Ya os pasamos una lista de nombres de pueblos divertidos, hemos pensado dar un paso más y adentrarnos por las calles de nuestro país, ¡los nombres tampoco tienen desperdicio!

En Oviedo, la calle Oscura… ¿tendrás presupuesto para luces?  Peor es la calle Matanza, en León, no dan ninguna gana de pisarla y menos, en Ciudad Real, la calle Camino del matadero… ¿a quién se le ocurrieron estos nombres?  Siguiendo la parte tétrica, no podía faltar una calle Infierno, en este caso en Cuenca; o Salsipuedes en Jaén, si lo sé, no entro.

Como bien indica, es difícil de encontrar, la calle Escondida, en Valladolid, y poco preocupada por el medio ambiente, la calle Contamina, en Zaragoza.

En Alicante, la calle La Ovejita está justo al lado de la calle Lobo de Gubio… ironías del destino.

¡Incluso el grito Gibraltar español tiene una calle en Almería!

En Málaga, debió volcar un camión de huevos y, por eso, llamaron a una calle Rodahuevos, otra cosa no puede ser.

En la capital, tenemos la calle Alegría de la huerta,  El desengaño  y la calle de la Virgen de los peligros, que  parece advertirnos que algo malo se cuece por la zona.

¡Encuéntralas en Easypiso!

¿Conoces cualquier otra calle o sabes el por qué de alguno de los nombres? Dinos, que sorteamos 10 días Premium entre las respuestas que nos lleguen durante las próximas dos semanas.

Leave A Reply