Descubre con nosotros Vicálvaro

0

Vicálvaro es un distrito de Madrid situado al sureste de la capital. Es una de las zonas que más ha crecido en población durante los últimos años.

Vicálvaro-mapa

Vicálvaro es un barrio Universitario, ya que acoge uno de los campus de la Universidad Rey Juan Carlos. Aquí se encuentra la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

Universidad-Rey-Juan-Carlos-Vicálvaro

Así que si estudias aquí, es una buena idea vivir en las cercanías de la misma, ya que ahora se están costruyendo nuevas viviendas en los alrededores de la Universidad.

Alquilar una habitación en Vicálvaro

Este barrio está a 10 minutos de Madrid, aunque hasta llegar al sol tardarás entre 35-40 minutos en transporte público.

Zonas verdes

Zonas-verdes-vicálvaro

Vicálvaro es un distrito con numerosas zonas verdes por las que pasear o hacer deporte, pero si algo destaca de esta zona es Faunia.

Faunia

faunia

Es un parque zoológico y botánico. Está organizado por diferentes áreas que representan los diferentes ecosistemas que existen en nuestro planeta, como por ejemplo el bosque africano o los polos. Si vas a vivir en Vicálvaro no puedes dejar de verlo.

Comercio

En Vicálvaro tienes un centro comercial y una calle principal, San Cipriano,  con numerosas tiendas. A 5 minutos en coche tienes dos centros comerciales más grandes, Plenilunio y La Gavia.

Tienes numerosos supermercados

Transporte en Vicávaro

Por Vicálvaro pasa una línea de metro y 6 de la EMT. Además cuenta con una estación de tren de Cercanías

Puerta-de-arganda-vicálvaro

 

ES_CTA

 

Maria Salinas

Autora y editora del blog de EasyPiso. Actualmente me encuentro compartiendo piso con otras 5 personas. Sé de lo que hablo ;) Puedes ponerte en contacto conmigo a través de: maria.salinas@easyroommate.com

Leave A Reply