Descubre con nosotros el distrito de Villaverde

1

Villaverde es un distrito que pertenece a Madrid. Se encuentra en sur de la capital.

Villaverde-mapa

¿Qué tal es Villaverde para vivir?

En el extrarradio de la capital hay muchos distritos que son como barrios de Madrid y la vivienda es mucho más asequible. El metro y el servicio de Cercanías, hacen que esté muy bien comunicado con el centro y los barrios colindantes como Getafe o Leganés.

Alquilar una habitación en Villaverde

villaverde-viviendas

Villaverde está formado por cinco barrios: Los Ángeles, San Andrés, Los Rosales, San Cristóbal y el barrio de Butarque.  Cuenta con el porcentaje de inmigración más alto de la capital. Según Wikipedia, el 17% de los habitantes son extranjeros.

San Andrés es el centro administrativo del distrito y aquí se ubican La Oficina de Empleo, la Biblioteca María Moliner, La Policía Local o el Parque de Bomberos.

Campus de la innovación

campus-innovación-villaverde

EL Campus de la Innovación está ubicado en la Nave Boëtticher y es un punto de encuentro entre emprendedores. También se desarrollan proyectos culturales y relacionados con las nuevas tecnologías.

Es un espacio abierto donde las universidades, los ciudadanos y las empresas tienen cabida.

¿Qué hacer en Villaverde?

Echa un vistazo a los mejores restaurantes del distrito: https://www.facebook.com/places/Cosas-que-hacer-en-Villaverde-Madrid-Spain/104649242907176/

Cómo desplazarse por Villaverde

villaverde-metro

Villaverde está muy bien comunicado ya que numerosas vías de tren atraviesan el distrito. También llega el metro. Por ahora el único barrio que no tiene metro es el barrio de butarque.

Suele haber bastante tráfico en las salidas y durante las horas puntas se suelen formar grandes atracos, así que nada mejor que el transporte público, ¿no crees?

¿Tienes un piso en Villaverde y quieres alquilarlo por habitaciones para que te genere más rentabilidad? Entra en Easypiso y ponlo en alquiler en unos minutos.

Mas información: Wikipedia 

Maria Salinas

Autora y editora del blog de EasyPiso. Actualmente me encuentro compartiendo piso con otras 5 personas. Sé de lo que hablo ;) Puedes ponerte en contacto conmigo a través de: maria.salinas@easyroommate.com

Discussion1 comentario

  1. Pingback: Descubre con nosotros el distrito de Villaverde | PISOS EN ALQUILER

Leave A Reply